El árbol que tapa el bosque
Christine da una fiesta de los años 50 por su cumpleaños número 50 y admite que sale con alguien. Kody visita el apartamento de Janelle y nota que planea una vida sin él. Meri se preocupa por los grandes cambios en su vida tanto con el B&B como con Kody.