Buscando la verdad
Después de su tercera cita, Caesar debe decidir a qué mujer quiere perseguir. Debbie visita a Tony en Canadá, pero no es lo que esperaba. Natalie conoce a la exesposa de Josh y a su hijo adolescente. Veronica recibe noticias impactantes de Justin.