Lo que pasa en Las Vegas
Caesar intenta hacer una conexión significativa en su evento. Debbie celebra su cumpleaños junto a Tony. Natalie busca el consejo de los amigos de Josh. Después de una segunda cita con Justin, Veronica habla con Tim sobre los límites.