Consígueme una conexión
Veronica tiene una primera cita que termina de manera incómoda. Caesar tiene competencia en un evento. Debbie conoce a Tony por primera vez. Natalie descubre más sobre el pasado de Josh. Joel cuestiona el pasado de Tania.