Viejos amores y nuevos nombres
Caesar va a su primera cita en años. Cuando Debbie y Tony oficializan su relación, la situación de vida de Debbie da un giro inesperado. Natalie tiene una gran pelea con Josh. Tiffany reaviva las cosas con un viejo amor.