Fuera del Armagedón
A días del final, la caída en picada de Teal pone en peligro su desafío. Desesperados por comida, los supervivientes usan alambre recuperado para dragar el estanque. Sin rescate, deben escapar del paisaje apocalíptico para regresar a la civilización.