Cayendo como zombis
Wes y Stee buscan materiales para enfrentarse a su cocodrilo. Los leones acechan a Waz y Teal. Un superviviente consigue la primera presa del desafío. Un elefante rebelde ataca a Joe. El páramo obliga a dos más a retirarse.