Ambiente hostil y una represa
Wes y Stee se aventuran en aguas llenas de cocodrilos. Teal y Waz usan una mosquitera para atrapar seis tortugas acuáticas. Una ola de calor pone a Frank y Joe al borde de la muerte mientras los médicos evalúan si pueden continuar.