Triple amenaza
Acechado por mambas negras, leones y cocodrilos, Wes contempla irse. El arco de Teal logra un triunfo. Joe prepara una alarma con alambre y casquillos. El intento de Steven y Frank de convertir láminas de metal en un techo podría acabar desastrosamente.