Rareza VW - Parte 2
El trabajo continúa en el autobús de Volkswagen, mientras Shorty trabaja en la cabina de pintura de esta bestia gigante. Es hora de hacer que este autobús cruce la línea de meta con un nuevo motor, nueva suspensión, nueva postura y neumáticos nuevos.