Paul decide tomar uno de sus preciados modelos del 59 y optar por bajarlo por completo con sistema hidráulico y un trabajo de pintura. Lupe, la esposa de Shorty, tiene un Mustang GT del 92, y él quiere hacer que vuelva a su gloria original.