Un Chevy de 1966
Un Chevy Impala convertible recibe un cambio de imagen completo, con pintura, motor, interior y techo nuevos. El propietario se vio obligado a venderlo para cubrir las facturas de atención médica, pero ahora su esposa y su hijo quieren que lo recupere.