C10 con dos tonos
Shorty asume el gran desafío de hacer que el C10 del 69 de caja larga de un veterano de Vietnam sea genial. Espera lograr con pintura y molduras originales de dos tonos, una nueva postura, interior actualizado y neumáticos nuevos.