Navegando a casa
El último día de crucero, los niños ayudan al Pirata Pete a encontrar a la Señora Sirena. Una vez encontrada, Peppa y Rohan se despiden, lo que entristece a Peppa. Sin embargo, después de ver a su familia en el puerto, se anima y ¡quiere otro crucero!