Idiomas
Hay una nueva amiga para Peppa en su guardería, Lotte Llama. Ella habla alemán con su mamá. La Señora Gacela les enseña a los niños todo sobre los diferentes idiomas que existen y les explica que puede hablar muchos de ellos.