La patineta
Mamá Cerdita, Papá Cerdito, Peppa y George van al parque con sus bicicletas y patinetas. Todos llevan cascos y equipo de seguridad. Peppa juega con la patineta de Papá Cerdito. Simon Ardilla y Belinda Osa ayudan a Peppa a jugar en una pequeña rampa.