El barco de la policía
Peppa, George y Freddy Zorro navegan por el río con el Abuelo Cerdito. Están jugando a los piratas, todos usan sombreros de pirata y cantan una canción. El Oficial Panda y el Oficial Ardilla se acercan pensando que son piratas reales.