Desechos Tóxicos
Al atrapar a Merlín y Margarita por besarse, Rey los extorsiona para que ella protagonice su videoclip. Mientras Única envidia no haber sido elegida para el papel, Merlín y Margarita sienten celos de sus respectivas citas.