Corazonadas
Cuando la competencia por las nuevas becas se vuelve cada vez más feroz, Única jura vencer a Margarita a toda costa. Merlín planea protestar contra la monarquía junto a Petra, y Ada ayuda a Margarita a buscar pistas sobre su historia.