Vidas Privadas
Ante el agobio de los becarios, Delfina sugiere desconectar las cámaras. Mientras el grupo recupera su privacidad, Margarita intenta reconciliarse con Daisy, Ada confía en Merlín y un error de Margarita despierta la curiosidad de Ada.