Un Giro Inesperado
Mientras Delfina y Severino encuentran pistas sobre la identidad del hacker, Merlín convence a Daisy de casarse. Pero, justo cuando Merlín por fin revela sus intenciones en Hangar, el grupo es llevado por sorpresa a Costa Diamante.