Pura Salsa
Cuando una famosa bailarina de salsa de Cuba llega al hábitat de huéspedes, Gloria está decidida a reunir a la estrella con su pareja de baile distanciada, hasta que finalmente aprende que no debe involucrarse en asuntos del corazón.