El patio de juegos secreto
Cuando la pandilla se aburre de sus viejos juguetes, un misterioso mapa del tesoro parece la respuesta a sus problemas. Pero cuando el tesoro no es lo que esperaban, la pandilla descubre que tú puedes crear tu propia diversión.