El Astronauta
Alex siente que sus amigos lo dejan atrás cuando cada quien se dedica a hacer sus propias cosas. Cuando emprende su propia aventura épica - un viaje al espacio - Alex descubre que aunque la vida cambia, los lazos de amistad no.