El buen Bill
Cuando Bill el Flamenco se muda al hábitat de huéspedes, el nuevo vecino fisgón descubre a la pandilla escabulléndose a la ciudad para la gran audición del comercial de Alex e insiste en acompañarlos en su aventura.