Tiempo libre en Guanacaste
Un padre con exceso de trabajo se toma un año libre con su esposa y sus cuatro hijos en Guanacaste, Costa Rica. Al depender de sus ahorros, necesitan alquilar un lugar asequible que sea lo suficientemente grande para toda la familia.