Indecisión en Cabos
Una pareja que está harta de los inviernos de Wisconsin busca un segundo hogar en Los Cabos, México. Él quiere estar en el centro de Cabo San Lucas, mientras ella está convencida de que San José del Cabo es mucho mejor. Uno de ellos deberá ceder.