Redescubrirse en San Juan
Una pareja de Wisconsin va a San Juan, Puerto Rico, para redescubrirse. Él prefiere en un pequeño apartamento en la ciudad, pero ella quiere una casa en los suburbios con espacio para que la familia la visite.