Tecnicismos en Lisboa
Una mujer consigue un trabajo en la floreciente industria tecnológica de Lisboa, Portugal, pero su esposo no está seguro de dejar Washington D.C. Está dispuesto a explorar opciones, pero ir con un solo ingreso no facilitará que Lisboa lo convenza.