La verdad sea dicha
Chantel y Karen conocen a la novia de River. Pedro y Nicole aprenden más sobre el pasado de su padre y su historia familiar. Después de una gran pelea con Jah, Winter revela cosas sobre su relación que había estado ocultando a su familia.