Sin invitación y sin avisar
La graduación de Chantel finalmente llegó. Winter volvió con Jah y nadie ha hablado con Royal y Angenette desde lo de Filipinas. Nicole está en problemas con Pedro y Lidia por elegir a Alejandro antes que a su familia.