Buscando problemas
River tiene una cita relámpago con su nueva novia. Nicole está lista para lucir su nuevo cuerpo. La cita nocturna de Jah y Winter da algunos giros inesperados. Pedro llega a Nueva York y se mete con el novio de Nicole, Alejandro.