En casa para Navidad
Karen organiza una fiesta navideña para toda la familia. Lidia se desahoga con Pedro sobre la decisión de Nicole de volver con Alejandro. River y Pedro buscan el árbol de Navidad perfecto. Jah sorprende a Winter.