A raíz de la decisión que tomó Sedef, Çinar le pide a Melek que la disuada. Ante lo que está sucediendo, Peride sospecha de Beren y quiere que Gülin se acerque a ella. Dicle se entera del motivo por el que desapareció Cahide.