Todo el equipo se reúne en el funeral de Nadir. Un actor que ya no es tan famoso descarga su ira contra Bariş. Enfurecido por esta situación, Bariş se dirige a un lugar que Feris nunca aprobará. ¿Podrá detenerlo Dicle?