Başak Karahan se reúne con Çinar porque quiere entrar en el mundo de la actuación. La vida de Feris está a punto de cambiar, pero primero tiene que lidiar con el asunto de Asli Tandoğan. ¿Qué tiene que contarle Kiraç a Dicle?