Después del golpe que Bariş le dio a Sinan, Dicle vuelve a pelearse con él. A raíz de esa pelea, Bariş toma nuevas decisiones sobre su carrera. Como está avergonzada, Dicle le promete a Sinan que Cem Belevi protagonizará su película.