La Casa de la Risa de Dodo
Yoyo Dodo contrata a The Looney Builders para construir una casa de diversión para Looneyburg. El equipo cree que está bromeando mientras trabajan, pero pronto descubren que han malinterpretado lo que Yoyo realmente quiere.