Béisbol entre Conejos
Los Looney Builders construyen un campo de béisbol, pero tanto Bugs como Lola quieren ser el lanzador para el gran juego más tarde. Intentan probarse a sí mismos mientras trabajan, causando contratiempos con la construcción.