Día de Buñuelos
Zaida Gator contrata a los Looney Builders para construir una embarcación y poder compartir sus beignets en el pantano. Pronto se da cuenta de que hay otros con quienes compartir en otros lugares y le solicita a la cuadrilla que lo haga posible.