La Cabaña de Coco
Mientras están de vacaciones, The Looney Builders se hacen amigos de Coco the Crab y se ofrecen a construirle un mini-resort. Se encogen para una microconstrucción y deben depender de los recursos naturales de la isla para hacer el trabajo.