Busy Philipps
Elmo olvida su corbata característica justo a tiempo para enseñarle a la audiencia a... ¡vestirse! Luego, Busy Philipps se pone la ropa de invierno en un desafío cronometrado contra Christian, el nuevo amigo de Elmo.