Sway Bhatia / Tori Kelly
El estudio está lleno de entusiasmo por el día de los insectos cuando el actor Sway Bhatia llega para aprender y jugar juegos sobre insectos. Entonces, ¡Es hora de buggy boogie con la cantante Tori Kelly!