Drew Barrymore / Keedron Bryant
Llego la temporada cuando Drew Barrymore se acerca para disfrazarse de muñeco de nieve y Keedron Bryant se une a Elmo y su nuevo amigo Skyler para cantar una canción sobre el verano.