Big Bird / Kelvin Dukes
El nuevo amigo de Elmo, Ryan, pone a prueba sus habilidades contra Big Bird y Kelvin Dukes, mientras que Archibaldo Grover ayuda a Baby Bear a abrir su nuevo restaurante.