44 Gatos, el musical
Los Buffycats están organizando la Fiesta de Gatos Anual. Gracias a un buffyidea, harán un musical con los 44 Gatos. Todos se unen, incluidos Boss, Blister y Scab, gracias a su talento para hacer travesuras.