Lampo en las Buffyolimpiadas
Lampo está decidido a ganar los Buffolímpicos, el evento deportivo de gatos más grande del mundo. Sus amigos lo ayudan a ponerse en forma y para eso lo hacen entrenar de todas las maneras posibles. La competencia no será nada fácil.