La persecución en scooter
Es el cumpleaños de Pilou, y los Buffycats la sorprenden con un scooter. Pilou está muy feliz, y su amigo Terry le enseña a conducirlo. Pero los atrapagatos atrapan a los Buffycats. ¿Logrará Pilou salvar a sus amigos peludos?