Gaby, la gata reportera
Todos los gatos del vecindario le temen a Gaby, la gata reportera. Siempre toma fotos de gatos en momentos incómodos, como Meatball con los dedos en la nariz de otro gato. Incluso los más valientes se escapan cuando la ven.