Labor de amor
Kody ayuda a Meri a prepararse para mudarse y bromean sobre su divorcio. Christine y David buscan lugares para celebrar una boda después de solo dos meses de salir juntos, lo que deja a sus hijos pensando que las cosas van demasiado rápido.